Contribuyentes

miércoles, 22 de enero de 2014

1.  Elige el producto o servicio característicos de tu empresa.
Nuestra empresa está dedicada a los libros. Compra y venta, alquiler, intercambio... Además tenemos foros en los cuales si te registras puedes participar en ellos. Se organizan reuniones y quedadas para el comentario de los mismos.

2. ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?.
Nos dirigimos a personas mayores de 18 años (ya que tienes que ser mayor de edad para poder meterte en la página web), no discriminamos a nadie, todo el mundo puede participar, eso si! con respeto.
Como he comentado antes, tenemos foros así que está enfocado a todo tipo de cliente, sólo tienes que buscar el foro que más se adapte a ti.

3. Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
Nuestro objetivo es que la gente se sienta a gusto al entrar en nuestra página, encontrar un lugar donde tenga cabida todo tipo de gente con la que puedas comentar y dar tu opinión sobre los libros que te estés leyendo.

4. ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?
En nuestra RS nuestros contenidos serían de todo tipo, aunque los más jóvenes no se pudieran meter podríamos opinar sobre que libros les convienen más o menos, por ejemplo: "si somos mamás de unos niños de primero de ESO comentar que libros les irían bien para refuerzo escolar de Matemáticas".

5. Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
"Tengo un niño de 10 años al cual no le van bien las matemáticas, ¿podéis aconsejarme sobre que libro le iría bien para que pueda estudiar en casa?".
"Ayer quise hacer un pastel de chocolate y no encuentro ninguna receta: ¿podéis decirme dónde puedo encontrar un libro que me de una idea?

6. ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
Las ventajas son... puedes tener siempre a mano información de todo tipo sobre los libros que te gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario